Thursday 14 April 2022

MI SALIDA DE LA DIRECCIÓN SECTORIAL DE ACTIVIDADES HÍPICAS DEL INH

 Por allá por enero 1998 siendo Director de Actividades Hípicas del INH, luego de haber ocupado dicho cargo desde 1994 durante la presidencia del Dr. Rafael Rodríguez Navarro, posteriormente bajo la presidencia del Dr. Rafael "Chicho" Heredia y finalmente cerrando con la presidencia del *Dr. Luis Felipe Carbonell G., Y habiendo detectado ciertas irregularidades en dicha *administración y por tanto hice mi queja y planteamiento al respecto manifestando mi desacuerdo con lo que observaba, lo  cual motivó mi salida del cargo.

Me correspondió en ese tiempo como DGSAAHH  ser presidente de la Comisión de Matrículas, igualmente presidí, como director de AAHH y miembro del Directorio del INH la comisión para la redacción del Reglamento de Carreras 1995/96. (desconozco si sigue vigente actualmente).

Como presidente de Coproca formé parte del comité de Tribuna de Propietarios Asociados (Tribuna B).

 Siendo presidente en aquel entonces de COPROCA y en el dia sábado inmediato a mi retiro del cargo, día de carreras se entera de mi salida del INH el jockey Angel Godoy, para ese momento presidente del sindicato de jinetes de los hipódromos nacionales, subió a mi oficina de Coproca para plantearme que no iban a participar en carrera esa tarde en protesta a mi salida del INH. A lo cual le respondí al amigo Godoy que por favor no hicieran eso ya que sería un irrespeto al público asistente al hipódromo quienes eran los que mantienen el espectáculo con sus apuestas y nada tenían que ver con esas decisiones de la presidencia del INH.















http://robmart2011.blogspot.com/2022/01/nuestro-hipismo-cuesta-abajo.html?m=1




("NO ES CUENTO , ES HISTORIA" AA)



RAMM

No comments:

Post a Comment