Thursday 20 January 2022

GRANDES COLABORADORES EN NUESTROS HARAS E HIPÓDROMOS

 Grato es recordar y agradecer a todos aquellos que nos acompañaron en nuestras caballerizas en los distintos hipódromos, y en los haras de mi padre ROBERTO MARTIN C. y en los nuestros.

Intentaré recordarlos con mucho respeto, admiración y agradecimiento por sus nombres y/o por sus apodos:

JUAN  BRAVO *, DOMINGO RODRÍGUEZ, CARTAYA, MIGUEL MORA, RICARDO TREMARIA RIOBUENO (VET.), LINARES, EL ISLEÑO ALVAREZ, CÉSAR (el ciego), EL CHAMO, RAMÍREZ, AQUILES, ARGENIS CHÁVEZ (compadre), NAIRO RODRÍGUEZ (compadre), CARVAJAL, ALFONSO INFANTE, JOAQUÍN GÓMEZ, ELISEO IRIGOYEN.


Algunos de ellos ya no están con nosotros, otros deben formar parte de la 3ra edad. Por supuesto, si yo que recuerdo a la mayoría voy para los 79 años de edad (nací en 1943).

 Eso si,los recuerdo con mucho cariño a todos y no pongo en duda que alguno o algunos se me han escapado de mi memoria. He intentado recordar desde que tengo uso de razón.


Son recuerdos de varios hipódromos, Hipódromo de El Paraíso, Hipódromo La Rinconada, Hipódromo La Limpia (Mcbo), Hinava, Hipódromo de Santa Rita, HMCB, Hipódromo de Paraguaná.


4 haras: Haras Mi Tesoro (Los Teques), Haras El Picacho (San Antonio de losAltos, Edo.Miranda), Haras Acarigua (Acarigua/sociedad con Dr. Raúl Ramos), Haras El Picacho (Edo.Guárico) 





          ING. JULIAN ROBERTO MARTIN MONTILLA y DON JUAN BRAVO* con el ejemplar  DAMA RISUEÑA 





(nota:si llego a recordar alguno o algunos mas los nombraré)

No comments:

Post a Comment