Monday 30 December 2019

A NUESTROS AMIGOS (04/09/2019)


*La magia de la amistad está dentro de nosotros.  Y sabios son quienes se percatan que la Amistad se cultiva, se “riega” ,se “abona”...* *se “asolea” y se protege...una vez que crece y es fuerte pueden pasar años de silencio, oceanos de distancia y con un simple encuentro se aviva, como si no hubiese pasado un día de ausencia.*

*Habrá sensación más agradable que una tertulia entre amigos?*
*Nosotros envejecemos, pero, a la amistad no le pasa el tiempo.*

*Todos los estudios respecto al buen vivir resaltan la importancia de compartir con amigos.* *Yo no sé si cura los males del cuerpo, lo que sí tengo certeza es que es lo mejor para el alma.Y ... el cuerpo se “alinea” con el alma...!*
*Recordar cualquier etapa de la vida, con amigos, reír, dialogar y compartir sus alegrías y tristezas, es sin duda siempre la mejor terapia y una sensación sublime del espíritu.*

*El abrazo fraternal de un amigo es únicamente comparable al abrazo de los hijos o los nietos.  Tienes amigos?*
*Da Gracias a la vida por haberte dado la fortuna de contar con amigos como los que tienes.*  *Con sus virtudes y defectos.  Con encuentros y desencuentros. Con silencios y palabras...*         *Sentir lo que siento cuando estoy o sé de ellos, es un componente esencial de la sal de mi existencia.*

*Siempre he pensado que nuestro paso por esta vida se aligera porque existe el sentimiento virtuoso de la amistad!*
 *Para todo mis amigos un abrazo.



No comments:

Post a Comment