RECORDANDO:
en los años 90 siglo XX hubo un momento que el INH estaba atravesando una situación un tanto difícil, siendo Director de Actividades Hípicas tuve que tomar medidas no muy populares con relación al porcentaje de ganancias en los diferentes renglones de juegos
(ganador, placé, show, jugadas exóticas, en línea, etc.) de manera de salvar con esos ingresos la situación financiera del Instituto.
Por supuesto, no faltaron las críticas, especialmente de algunos periodistas hípicos que desconociendo la situación me atacaron como director por la implementación de dichas medidas, consultadas al Directorio, aprobadas unánimemente para proceder a ejecutarlas.
A esas críticas, también hubo algún otro dirigente de una asociación de criadores, pidiendo mi destitución, cuestión que no procedió, precisamente uno de esos dirigentes es un forajido de la ley por formar parte de un grupo que estafó a la nación y por ende al pueblo venezolano.
Afortunadamente mi propuesta funcionó perfectamente y las finanzas del INH mejoraron ostensiblemente y se sanearon posteriormente.
Al tiempo por orden ejecutiva del presidente del INH del momento el Dr. Rafael Rodríguez Navarro y el Director General, Señor Néstor Mena fui nombrado fundador y primer director de la recién fundada Dirección General Señor Sectorial de Apuestas y Promoción de Juegos.
(Esto fue entre 1995,96,97)
Lamentablemente de 1999 en adelante con la llegada del nefasto régimen CHAVISTA acabaron con todas medidas y disposiciones destruyendo todo lo construido y logrado en los años anteriores.
Seguiremos contando otras COSAS más.
"NO ES CUENTO,ES HISTORIA"(AA)